Servicios

Servicio de neumáticos y puesta a punto para el invierno

Las ruedas del coche son el único punto de contacto de tu vehículo con la carretera. Su funcionamiento influye en la dirección, la distancia de frenado y el agarre del vehículo. Nosotros queremos proporcionarle la información necesaria para encontrar los mejores neumáticos y así evitar averías del coche y garantizar tu tranquilidad y la de tus acompañantes.

 

Un neumático se compone de varios elementos que hacen que cumpla correctamente con su función. Conocerlos mínimamente nos proporciona una información que contribuye a nuestra seguridad en la carretera, confort y ahorro.

Existen distintas medidas de neumáticos, equivalencias y modelos, pero por lo general un neumático está formado por hasta 200 compuestos.

El neumático es uno de los elementos más importantes que integran el vehículo fruto de innumerables innovaciones tecnológicas. Estas innovaciones sirven para que las ruedas del coche te sujeten firmemente a la carretera cuando conduces, con las mejores prestaciones y la máxima seguridad en el coche. Proporcionan agarre, transmiten la fuerza de aceleración y de frenada, haciendo confortable el viaje y guiando al vehículo con precisión.
Algunos de ellos cumpliendo una función fundamental en la seguridad vial, eficiencia energética y prestaciones.

Con la llegada de la época más fría del año, le ofrecemos un servicio especial de neumáticos y puesta a punto para el invierno. De este modo, podrá preparar su automóvil para la nieve y el hielo. Completamos nuestra gama de servicios con la oferta de neumáticos a los mejores precios del mercado.

 

Nuestra prestación incluye la revisión de:

  • Sistemas de escape
  • Baterías
  • Dispositivos de alarma, sistemas de luces e intermitentes
  • Equipos de frenado, pastillas y líquido de freno
  • Estado de los neumáticos, ruedas de repuesto incluidas 
  • Presión de los neumáticos 
  • Nivel de aceite 
  • Limpiaparabrisas, líquido limpiaparabrisas con anticongelante incluido 
  • Cierres automáticos y cilindros de cierre 

 

Si lo desea, también podemos colocarle los neumáticos de invierno de un fabricante líder en el mercado. Nosotros nos encargamos del cambio de ruedas y, en caso de ser necesario, también conservamos sus ruedas de verano. 

 

¿Está interesado en nuestra inspección de invierno? De ser así, no dude en ponerse en contacto nosotros para concertar una cita.

Contacto

TRM RACING
Calle Sierra Morena, 25

28830

San Fernando de Henares - Madrid

Horario:

L-V: 8-14 / 15:30-19

 

Teléfono: 916773077 916773077

Revise su vehículo

Concertar cita para una revisión

Realizamos la revisión de su vehículo a un precio excepcional y realmente competitivo. Pida cita a traves de nuestro formulario de contacto.

TRM RACING en redes sociales