Bugatti Divo... perfecta armonía entre locura y tecnología

Bugatti Divo, 40 unidades de 1.500 CV a cinco millones de euros cada una

A través de varios 'teasers', la firma italiana ha ido soltando pequeños detalles del que será su máquina más bestia hasta la fecha. Pues bien, en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, el nuevo Bugatti Divo ha hecho su aparición estelar. Se trata del súper deportivo más extremo y también más caro del mercado. Un coche cuyo hábitat natural es el circuito, pero que está homologado para circular por carretera.

El Bugatti Divo es 35 kilos más ligero que este gracias entre otras cosas a la tapa del intercooler en carbono o a las llantas de diseño específico, y tiene a su vez 90 kilos más de apoyo aerodinámico (435 kilos en total) para ayudar a la hora de mantenerlo bien pegado al asfalto.

Lo más sorprendente de todo, es que el propio Presidente de Bugatti, Stephan Winkelmann, ha dicho sobre el que el Chiron era muy rápido y sofisticado en rectas, mientras que este lo es también en curvas. Menuda gracia les hará a los dueños del Chiron escuchar eso tras haber pagado algo más de dos millones de euros por su coche.

El Bugatti Divo es capaz de soportar fuerzas centrífugas en curvas de hasta 1.6 G, y en cuanto a prestaciones puras, hay que aclarar que la velocidad máxima está autolimitada a sólo 380 km/h, menos que el Chiron e incluso que el Veyron, ya que carece del modo Top Speed que sí tienen sus hermanos, pero suficiente para fundir algún radar de la Guardia Civil 

Contacto

TRM RACING
Calle Sierra Morena, 25

28830

San Fernando de Henares - Madrid

Horario:

L-V: 8-14 / 15:30-18

 

Teléfono: 916773077 916773077

Revise su vehículo

Concertar cita para una revisión

Realizamos la revisión de su vehículo a un precio excepcional y realmente competitivo. Pida cita a traves de nuestro formulario de contacto.

TRM RACING en redes sociales